LVBP reanuda este lunes con cuatro juegos temporada regular luego de receso electoral.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) retoma este lunes la temporada regular del campeonato 2020-2021, luego del receso del domingo por las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), con la realización de cuatro encuentros.

Todos los partidos fueron programados para comenzar a las seis de la tarde con los duelos entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay; Cardenales de Lara y Leones del Caracas en el Estadio Universitario y Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, reseñó AVN.

Tras dos semanas de acción, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara comandan sus respectivas divisiones con idéntico registro de seis ganados y tres perdidos. Tigres de Aragua y Leones del Caracas escoltan a Caribes en la División Oriental con récord de 5-4, mientras que Tiburones de La Guaira se hunde en el foso con apenas una victoria y ocho derrotas.

A los Pájaros Rojos le siguen en la División Occidental Bravos de Margarita (5-4), y Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia con récord de 4-5.

¿Qué opinas de esto?