La clausura del hotel donde se presentaría María Corina Machado ayer viernes, 24 de marzo, en Barquisimeto no amilanó a la dirigente política de Vente Venezuela, como lo dijo durante la caminata que realizó por las calles del centro de la ciudad, cercanas al recinto que fue cerrado por funcionarios de la Contraloría Sanitaria, por supuesta “infestación de ratas”.

“No fue ninguna traba, lo que hicieron fue estimular más a la gente. Estos tipos creen que pueden seguir haciendo la política con miedo. La fuerza del amor es mucho más poderosa que la fuerza del miedo. Nos cierran un local y se nos abren las calles, las plazas. Eso es indetenible”.

Describió que la oposición se enfrenta “al mal absoluto” y que lo importante en este momento es tener una organización ciudadana inédita, porque no es un tema de colores “sino de valores”.

Hizo un llamado a la Comisión de Primarias, porque el tiempo pasa y el país está vigilante y en espera de anuncios que cumplan con las demandas de los venezolanos y no de los partidos políticos, afirmó.

Con información de El Pitazo

¿Qué opinas de esto?