Magnates de distintas partes del mundo, jefes de Estado, así como estrellas de Hollywood y Bollywood arribaron a la pequeña ciudad de Jamnagar, en el oeste de la India, este viernes donde el empresario multimillonario Mukesh Ambani comenzó la celebración prenupcial de su hijo menor. Entre los invitados destacaron: Rihanna, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sunder Picha, Ivanka Trump y la celebridad de Bollywood, Shah Rukh Khan.

Todas las miradas están puestas en Anant Ambani, de 28 años, y su novia Radhika Merchant, de 29, que se casarán en julio. Radhika es hija de Viren Merchant, directora general de Encore Healthcare Pvt. Limitado. Ltd., y de la empresaria Shaila Merchant.

Este tipo de celebraciones siguen la tradición de la familia Ambani de celebrar fiestas fastuosas y por todo lo alto, al tiempo que ponen de manifiesto la influencia económica y política del multimillonario indio.


Rihanna fue de las invitadas de lujo de los festejos prenupciales de la próxima boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, quienes son hijos del magnate empresario Mukesh Ambani y el empresario industrial Viren Merchant, respectivamente. El primer empresario es el hombre más rico de India -e incluso de Asia-, donde la cantante es la gran sensación.

Con información de El Universal

¿Qué opinas de esto?