Marlins de Miami decidió estrenar un nuevo uniforme Vinotinto, en homenaje a la herencia venezolana dentro de las filas del club.
Este cambio de piel de los Marlins de Miami con un nuevo uniforme con letras vinotinto, se da en el marco de lo que han llamado la herencia venezolana, una festividad que en cronograma seguirá a la colombiana (26 agosto), dominicana (16 septiembre) y mexicana (24 de septiembre).
Se trata de un reconocimiento de Marlins de Miami, no solo a la herencia venezolana, sino el aporte de peloteros nacidos en Venezuela. Por tanto, el equipo de Florida en MLB, también le hará un guiño a Miguel Cabrera, quien se encuentra en su última temporada en las Mayores, y quien artífice del segundo campeonato de Serie Mundial en 2003.
Este duelo resalta por el buen momento de una de las figuras criollas de los Marlins, como es “La Regadera” Luis Arráez, y el homenaje que prepararán a Miggy.
El estreno de la camiseta de la Herencia venezolana se realizará este sábado 29 de julio, cuando los Marlins enfrente a los Tigres de Detroit, en el loanDepot, hogar de los peces.
Paquete de lujo
Entre las bondades de adquirir esta jersey que recuerda a la selección nacional, están los siguientes atributos, según describe el sitio web de los Marlins:
“Adquiere un paquete de boletos de la herencia Venezolana que incluye una jersey exclusiva de la herencia Venezolana. Además, disfruta del concierto después del juego, presentado por Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, FL en la Plaza Oeste. Además, reciba acceso de preventa a nuestros boletos de la Serie Del Caribe 2024 antes que el público“, detallan.
Con información de Venezuela News









