Más de 25.000 personas participarán en esta Semana Santa Segura 2023 en el Hatillo, así lo aseguró Elías Sayegh, alcalde el municipio, a través de u cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, mencionó que el municipio se está preparando para recibir a más de 25.000 personas, «quienes vendrán a las distintas actividades religiosas, culturas y manifestaciones de fe que hemos preparado junto a las iglesias, cofradías y movimientos religiosos».

Además, Sayegh aseveró que «acá lo que nos une es que El Hatillo siga siendo una referencia en materia de seguridad y sigamos siendo el municipio más seguro de Caracas».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FslLgbTWIAIqKmN.jpg

Asimismo, el alcalde agradeció el trabajo coordinado de todas las instituciones de seguridad del Estado venezolano.

Imagen

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?