Después de tantos meses de gran esfuerzo, después de tantos obstáculos que fueron superados para ver logrado el día de hoy este trabajo de tal magnitud. 300.000 mil tapas plásticas fueron utilizadas para hacer el segundo mural más grande del mundo con este material.

«Por supuesto que no fue un proceso en el que estuve solo, hay tantas personas a las que debo agradecer que en primer lugar a Dios todo poderoso por la sabiduría de mi trabajo», destacó Carlos Salazar, quien fue el creador de la majestuosa obra.

«Al pueblo de Mamporal por ser protagonista y participe de este proyecto, es un regalo para ustedes. Mi familia, por haber estado allí siempre», enfatizó Salazar.

«A la Alcaldía de Buroz por haber hecho posible todo el material y logística para la realización del mural. Por la confianza desde un principio, Directora del despacho: Lucero Castro, sin titubear aprobó mi proyecto con tanta emoción que lo hicimos posible».

Es importante destacar, que la recicladora Ecobarlovento prestó un gran apoyo con las tapas de plástico que en su mayoría fueron donadas por ellos y a última hora el apoyo de Multirecicla.

«La gloria sea para Dios, ahora es responsabilidad de Mamporal darle el cuidado que merece esta obra», concluyó el oriundo de Barlovento, estado Miranda.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?