El empresario y humorista Benjamín Rausseo, quien confirmó su candidatura a las primarias que organiza la Plataforma Unitaria, en una entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas, manifestó que se enamoró de la política «hace años», pero reconoció que cuando se integró a esas lides aún era «muy pichón».

Sin embargo, Rausseo aseguró que tiene una vocación de servicio por el país y subrayó que se necesita de todo el mundo para la reconstrucción.

Benjamín Rausseo dijo que el país ya no quiere pelear, sino más bien avanzar.

«No se necesita un mesías, pero sí un líder de líderes que respetando el liderazgo en cada área, se pueda transmitir un proyecto del país que queremos», resaltó.

Aunque se define como candidato independiente, afirmó que si tiene un deseo de cambiar la actual administración se convierte en opositor, pero aclara que es una «oposición orgánica» que no se afilia a partido político alguno y que representa 80% de la población.

«Quién te dijo que todo el chavismo es malo y toda la oposición es buena. Aquí hay gente buena. Todos tenemos un sello (…) Le ofrecemos a los venezolanos compromiso y palabra. Yo no voy a perder la oportunidad de cumplirle al país. El que me quiera  tomar en serio, me toma. Yo no lo voy a convencer. Soy el único con plan de goberno y quien lo va a ejecutar», afirmó.

Noticias 24 horas con información de Tal Cual

¿Qué opinas de esto?