La relación de ensueño que alguna vez cautivó al mundo entero parece haber llegado a su fin. Ahora, cinco años después de su boda, Meghan Markle y el príncipe Harry están envueltos en un torbellino de demandas y disputas que amenazan con destrozar lo poco que queda de su relación.

Sin embargo, Harry nunca imaginó que Meghan llegaría tan lejos al presentar una demanda económica de 80 millones de dólares como condición para firmar los documentos de divorcio y asegurarse la custodia exclusiva de sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

La exactriz de Suits parece no tener limites en su búsqueda de riqueza y fama, incluso a expensas de destrozar su matrimonio con el principe Harry y llevarlo a la bancarrota.

La impactante petición de la duquesa de Sussex ha provocado una gran agitación mediática. ¿Está Meghan totalmente decidida a despojar a Harry de su riqueza y negarle la custodia de sus propios hijos? Todo indica que si. La exactriz estadounidense ha dejado claro que no está dispuesta a renunciar a su vida de lujo y a su estatus como celebridad en Estados Unidos, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantenerse en la cima.

El aniversario de bodas número cinco de Meghan y Harry pasó desapercibido recientemente, lo que ha generado especulaciones sobre una posible ruptura en su matrimonio. Además, también se viralizó un video en el que Meghan le hace una ‘cobra’ a Harry durante la sección de ‘Kiss Cam’ en un partido de la NBA.

Con información de ElSigloComV

¿Qué opinas de esto?