El gobernador del estado Portuguesa, Antonio Primitivo Cedeño, informó que el área neonatal del Hospital Universitario JM Casal Ramos de Araure, cuenta con última tecnología y maquinarias, las cuales se encuentran disponible para atender a todos los recién nacidos de la referida entidad.

En ese sentido, Primitivo afirmó que dicho logró “se cumplió gracias al trabajo articulado con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Ministerio para Ciencia y Tecnología”, todos unidos en pro de garantizar infraestructuras y condiciones médicas de calidad a los bebés.

Asimismo, Cedeño reconoció y agradeció la loable labor de la primera dama del estado, María Gabriela Gil, quien estuvo al frente de la supervisión de los trabajos realizados en el mencionado lugar.
De esta manera, el equipo de la Gobernación del estado junto a la Alcaldía del municipio Araure, continúan dandoles respuesta a las necesidades de los portugueseños.
“¡Con Primitivo la Portuguesa que produce!»
Noticias 24 horas









