En días recientes se ha masificado la cantidad de videos que muestran diferentes malos tratos contra mercenarios colombianos que pelean en Ucrania. Como si no fuese suficiente pelear a sueldo por una guerra ajena, los combatientes asalariados deben soportar las vejaciones de los comandantes de grupos neonazis ucranianos.

Son varios los videos que denotan la xenofobia, los insultos y hasta los ataques físicos que están sufriendo los suramericanos por parte de los militares europeos.

“Le hemos metido el cuerpo, ya son 25 los colombianos muertos, ¿y este hijo de puta me echa un gas?”, reclamó uno de los mercenarios colombianos y la respuesta del personal ucraniano fue arrojarle, lo que parece, gas pimienta en la cara.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?