Como una jornada sin precedentes en la historia venezolana y como un hecho inédito, avanza a paso firme en Portuguesa, el Plan Extraordinario de Atención de Productores del ciclo Invierno.

Dichas estas acciones forman parte de las políticas del 1×10 del Buen Gobierno, que se construye desde el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo y que cuenta con el acompañamiento del gobernador de Portuguesa, Antonio Primitivo Cedeño.

Es importante mencionar, que este Plan contempla dos vértices, el primero el registro y entrega de códigos de nuevos productores y un segundo vértice que consiste en la distribución de Diésel.

Hasta lo momentos el equipo multidisciplinario del ministerio de Petróleo ha inspeccionado a más de 400 productores del sector agroproductivo.

Vale recordar, que recientemente en el referido estado se han despachado más 1.040.704 litros de combustible, que han permitido favorecer a 1.208 productores, para atender 36 mil 130 hectáreas de rubros alimenticios.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?