A propósito del plan de saneamiento en el municipio Girardot del estado Aragua, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó las labores de recuperación en el Lago Los Tacarigua, además de la recuperación del enrocado y la operatividad de la estación de bombeo en los sectores La Punta y Mata Redonda.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de la cartera de Aguas, publicó un video en el que destacó la importancia del plan de trabajo con la finalidad de garantizar la calidad del agua a la población de la región.
Cabe recordar, que desde inicios del mes de junio, Marco Torres hace seguimientos a los embalses de la entidad para mantener el control de los niveles y la extracción de cada fuente hídrica.
Las medidas aplicadas forman parte de la agenda de acciones que instruyó el presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de los servicios públicos y el plan preventivo de lluvias.
Con información de El Universal









