El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro con los directores(as) regionales y sustantivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de establecer las estrategias para el acoplamiento de la policía científica a los Cuadrantes de Paz.
La información la ofreció por medio de su cuenta de la red social X, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
En la reunión, Ceballos señaló que «con la activación de las Casas de Justicia tipo I, II y III, estamos avanzando en solucionar los nudos críticos en la garantía de la justicia”.
Asimismo, subrayó que «tenemos 19 protocolos de actuación, los cuales deben ser difundidos a todo el personal».
«Todos estos documentos permiten contar con instructivos para las buenas prácticas”, destacó.
Con información de El Universal









