El Ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea presidió la entrega de beneficios a los trabajadores y trabajadoras desde el Complejo MinPetróleo – PDVSA en Caracas.

En su intervención, el también presidente de PDVSA expresó: «Hoy lo único que me invade es la felicidad y la alegría. ¡Sigamos empujando y avanzando! dónde haya un ataque para PDVSA, salgamos en defensa de nuestra Industria».

Cabe recordar que, Venezuela ha suscrito convenios educativos internacionales que le han permitido agregar valor a los conocimientos de la fuerza laboral de PDVSA, fortaleciendo su experiencia y capacidad de trabajo.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?