La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) en sus vértices de atención a las féminas venezolanas, trabajará para que el Movimiento de movimientos Josefa Joaquina Sánchez, alcance una meta de un millón de integrantes registradas para conformar los Comités de Base en todo el país y se integren en los 5 mil 338 Circuitos Comunales y Comunas.

“Voy a dar cuatro meses, es bastante, para que tengamos organizados, activados, movilizados, inscritos, registrados y reconocidos un Comité de Base de mujeres en cada uno de los 5 mil 338 Circuitos Comunales y Comunas del país, por lo menos uno, grande y poderoso”, expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros, durante el acto de celebración del Día Internacional de la Mujer, en Los Próceres, donde recibió a la gran marcha nacional que recorrió Caracas, y en la que inauguró el paseo de las heroínas de la libertad.

El Mandatario Nacional explicó que es prioritario este tema, al señalar que actualmente hay 750 mil mujeres registradas en los Comités de Base de mujeres del Movimiento, de las cuales 200 mil son lideresas reconocidas. Dijo que es el punto de partida para territorializar esta gran iniciativa de organización del Movimiento Josefa Joaquina Sánchez. “Y tengamos al 8 de julio, por lo menos la meta de Un Millón de mujeres incorporadas, activadas, movilizadas en el Movimiento”, resumió Maduro.

“Así que aquí caben todas las mujeres del país, sin sectarismos. Es un gran movimiento sin sectarismos. Vamos todas las mujeres a trabajar es esta gran meta que les pongo”, declaró el presidente, al pedir conducir esta tarea a la Ministra de la Mujer, Jhoanna Carrillo y otras autoridades femeninas.

Con información de: MINMUJER

¿Qué opinas de esto?