MP designó fiscales para la investigación del suicidio de joven victima de acoso escolar

El Ministerio Público designó el miércoles 2 de octubre a dos fiscales nacionales, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para que investiguen los hechos en el que murió el joven Miguel Alejandro Silveira (17) debido a una presunta «inducción al suicidio» como consecuencia del acoso escolar que sufría en la unidad educativa donde hacía vida. 

La información fue suministrada por el Fiscal de la República, Tareck William Saab, en sus redes sociales. Cabe destacar que el joven estudiaba en el Colegio Caracas y padecía del Síndrome Asperger.

Miguel Alejandro Silveira fue encontrado muerto en los rieles del Metro de Caracas, específicamente en la estación Palo Verde, durante la noche del lunes 31 de octubre. Sus familiares lo habían notificado como desaparecido el sábado 29 y viralizaron una foto en redes sociales para alertar la situación.

Trascendió que el joven decidió quitarse la vida porque en el recinto educativo habían menospreciado una decoración que hizo  para una de las puertas de la escuela con motivo navideño. El hecho marcó al adolescente, causándole frustración al punto de pasar una semana negándose a asistir al centro educativo, así aseguró una usuaria en Twitter. 

¿Qué opinas de esto?