Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Buffy, la cazavampiros’ y ‘Gossip Girl’, fallëció este miércoles 26 de febrero a los 39 años.
La Policía respondió a una llamada al 911 poco después de las 8 de la mañana (hora local) en una torre de apartamentos de lujo de 51 pisos en el vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan, donde los oficiales encontraron a Trachtenberg «inconsciente y sin respuesta», según un comunicado del NYPD.
Los paramédicos la declararon muertä en el lugar. Según la policía, no se sospechaba que se tratara de un crimen y el forense de Nueva York está investigando la causa de la muertë.
Medios locales como ABC aseguran —citando a fuentes cercanas al caso— que Trachtenberg había tenido un trasplante de hígado y que podría haber experimentado complicaciones. Sin embargo, los motivos siguen sin ser confirmados oficialmente.
Los representantes de Trachtenberg no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios. Su muertë fue reportada por primera vez en el ‘The New York Post’.
Con información de ABC









