Ada Daniel es el nombre de una simpática adulta mayor en el Reino Unido que recientemente celebró muy feliz su llegada a los 108 años de edad, una cifra que pocas personas alcanzan y que, por ende, despierta especial júbilo entre la comunidad que la acoge, quienes fueron los encargados de celebrar su cumpleaños en medio de una campaña de recepción de tarjetas de felicitación, incluida una de parte de la casa real.
Además de la celebración y la admiración que despierta la mujer, aún muy lúcida, surge la inevitable pregunta sobre el secreto de la longevidad de esta mujer que actualmente vive en el Hogar de Cuidado Codnor Park en la ciudad de Derbyshire.
La mujer aceptó hablar con medios locales de su país, ante los que reveló un fuerte secreto al que ella le ha atribuido su longevidad: haber optado por no tener hijos y, en su lugar, haberse dedicado a dar amor a los perros.
Y si bien se puede pensar que la mujer decidió bromear sobre la situación, medios locales en el Reino Unido decidieron ir más allá. Tras averiguaciones con los mismos cuidadores, pudieron determinar que, en efecto, la longeva adulta mayor no tuvo hijos y que, por el contrario, sí contaba con una importante cantidad de mascotas antes de ingresar a la casa de cuidado especial.
Con información de: Semana









