Mujer måtó a su novio, lanzó a sus hijas por una autopista y luego mürió

La policía dio a conocer detalles sobre la serie de incidentes que incluyen un apuñalāmiento mortal, la muërte de una bebé de 8 meses y un choque fatal en diferentes ciudades del sur de Los Angeles, Estados Unidos.

Lo que inicialmente fue reportado como incidentes separados en Woodland Hills, la autopista 405 en Culver City y Redondo Beach, en realidad vinculan al mismo grupo familiar.

La cadena inició en un apartamento Woodland Hills, donde vecinos escucharon gritos por una presunta disputa de pareja durante la madrugada. Al amanecer, hallaron un cadáver.

El fallecido fue identificado como Jaelen Chaney, de 29 años. El hombre residía con la sospechosa, Danielle Johnson, de 34 años, junto con sus dos hijas pequeñas, de ocho meses y nueve años, en el apartamento de Woodland Hills.

El lunes, alrededor de las 3:40 am, «Chaney y Johnson se vieron involucrados en un altercado verbal que desembocó en que Johnson se volviera viølenta y apüñaló a Chaney, quien sucumbió a sus heridas en el lugar», según la policía.

Después de apüñalar a Chaney, Johnson huyó con sus dos hijas en una camioneta. La mujer se movilizó hacía el sur y alrededor de las 4:30 am, «se observó la camioneta de color oscuro conduciendo por la autopista 405 cuando dos niñas fueron expulsados del vehículo mientras estaba en movimiento», añadió la LAPD.

Testigos indicaron que la mujer redujo la velocidad del vehículo, y luego lanzó a sus hijas.

La niña de nueve años logró caminar hacia un costado de la autopista y sufrió heridas moderadas por la caída. Sin embargo, la bebé de ocho meses fue declarada muertå en el lugar.

La mujer continuó conduciendo y alrededor de las 5:00 am chocó contra un árbol a una velocidad de más de 100 millas por hora, cerca de la intersección de Vincent Street y Pacific Coast Highway. Murió instantáneamente.

La menor de 9 años, que fue hospitalizada por las heridas que sufrió al caer a la autopista 405, será la única que podrá explicar a las autoridades qué fue lo que ocurrió.

Johnson se describía en sus redes sociales como una «sanadora divina» y astróloga.

Con información de El Tubazo

¿Qué opinas de esto?