Nacieron trillizos en el hospital José María Vargas de La Guaira

Luego de 24 años sin registrar un caso de este tipo, este martes a las 11:15 am atendieron el nacimiento de trillizos en el hospital José María Vargas de La Guaira. El alumbramiento, mediante cesárea, fue atendido por los obstetras Juan López y Areana Romero.

Tanto la madre, Yessika González, de 36 años, como los pequeños, Rosaylee Nazareth, Aziel Victoriano y Marcus Felipe, se encuentran en perfectas condiciones de salud, recibiendo atención especializada por el equipo multidisciplinario del centro de salud.

La familia reside en el sector Pariata de la parroquia Carlos Soublette. La madre tiene 2 hijos, de 20 y 11 años además de los trillizos.

El doctor Juan López, quien además es jefe del postgrado de Ginecología y Obstetricia del hospital Vargas de La Guaira, aseguró que el centro asistencial cuenta con el equipamiento y talento humano para atender casos obstétricos de alta complejidad.

“Nos hemos convertido en un centro de referencia en el área de Obstetricia en el estado y a nivel nacional”.

El control de todo el embarazo lo llevó la doctora Areana Romero en la consulta obstétrica activa en el hospital. “Fue un embarazo, que a pesar de ser de alto riesgo por la edad de la paciente y por ser múltiple, evolucionó sin grandes complicaciones, hasta su feliz término el día de hoy”, indicó la médico.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?