Sí, pese a las quejas en Twitter por parte de unos pocos, la adaptación de los comics de Neil Gaiman fue un éxito en audiencia en la pequeña pantalla y una de las mejores series de Netflix de este año, sin lugar a dudas. A la gente la historia de los Eternos le gustó.
Tras meses de deliberación, Netflix ha dado el visto bueno a Neil Gaiman, Allan Heinberg y compañía para realizar otra temporada de The Sandman (nadie sabe por qué le pusieron el artículo delante del nombre, debe ser una moda en el sector audiovisual).
En un comunicado de prensa, Neil Gaiman, el creador original de The Sandman y productor ejecutivo de la adaptación de Netflix, expresó su alegría por la renovación de la serie antes de adelantar lo que los fans pueden esperar de la próxima entrega.
«Millones y millones de personas han acogido, visto y amado The Sandman en Netflix«, dijo. «Desde fans consagrados de Sandman hasta personas que simplemente sentían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus andanzas. Me da un placer increíble decir que llegarán más historias«, reza el comunicado.
Como es lógico, aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de The Sandman, ni Netflix ha confirmado cuántos episodios tendrá la siguiente temporada. Sin embargo, el gigante del streaming dice que el mundo ficticio creado por Gaiman «continuará expandiéndose».
Esto puede significar muchas cosas. Desde la creación de spin-offs, a una segunda temporada más tradicional contando el resto de la historia o, por ejemplo, al estreno de capítulos sueltos sin previo aviso, como ya pasó en la primer temporada.
«Hay algunas historias asombrosas esperando a Morfeo y al resto (por no hablar de más miembros de la Familia Interminable que conocer). Ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al infierno…«, dice Gaiman, lo que nos da algunas pistas.
Con información de Computerhoy









