Netflix eliminó su plan básico básico de $10, el servicio más asequible que no viene con anuncios, en Estados Unidos y el Reino Unido. La compañía actualizó su página de planes y precios para indicar que los miembros nuevos y los que se reincorporan en EEUU y Reino Unido ya no podrán registrarse en el nivel básico. Mientras tanto, aquellos que ya están en el plan pueden mantener su membresía tal como está hasta que cancelen o cambien su suscripción.
El gigante de la transmisión inicialmente eliminó el nivel en Canadá, donde los usuarios suelen ser los primeros en experimentar cambios en el servicio. También fue uno de los países en los que Netflix comenzó a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, que la empresa finalmente implementó en todo el mundo.
Como señala Cord Busters, Netflix ha estado dirigiendo a sus audiencias hacia el plan estándar con publicidad desde hace un tiempo y anteriormente había hecho que el plan básico fuera prácticamente invisible durante el registro. Ahora, el plan Básico realmente ya no existe en algunas regiones. Sin él, los usuarios de los países mencionados tendrán que pagar al menos $ 15.49 y £ 11 por mes, respectivamente, si no quieren que su experiencia de transmisión se vea interrumpida por anuncios. El plan Estándar admite la transmisión en dos dispositivos a la vez y puede transmitir contenido en Full HD. También permite a los usuarios descargar contenido para verlo sin conexión en dos dispositivos y les brinda la posibilidad de agregar un miembro adicional que no viva con ellos por una tarifa adicional.
Con información de Engadget









