El pasado viernes 27 de enero, la modelo Ninoska Vásquez publicó unas historias en su perfil de Instagram, en la que mostró la grave situación de salud que lleva y a lo que aseguró, todo fue parte de la “carga” que le dejó el año 2022.

Asimismo, la exreina de belleza acompañó con un video y una fotografía en la que escribió: “Por esto estaba desaparecida, estaba en cama totalmente, no podía levantarme y aunque ahora no puedo apoyar mucho la pierna derecha, ya estoy en casa”.

Por su parte, Vásquez mostró también en la difusión de un material audiovisual, como se encuentra en este momento: “Mis amores estaba perdida porque la carga del 2022 fue muy dura para mí. Estuve días en shock al enterarme qué pasaría nuevamente por esto, pero, ahora con muchas más complicaciones”.

En este sentido la Miss Earth Venezuela 2017, aseguró, que pese a lo trágico que ha sido todo el proceso de su salud, ya se encuentra mejor: “Todo salió bien y la recuperación está en marcha. Yo me siento mejor. Quiero agradecer a todos los que diariamente escribían para saber de mí. Los Amo”.

Con información de Ronda

¿Qué opinas de esto?