Un total de 308 personas mejoraron su visión, gracias a la acción generada por la Fundación de la Familia Tachirense, quien promovió 272 cirugías de cataratas y 36 de Pterigion en el hospital Central de San Cristóbal.

Karen Duran de Bernal, presidenta de la fundación y primera dama del estado explicó que estás solicitudes llegaron a través de las jornadas que se han desarrollado en los distintos territorios y las recibidas por las Redes Sociales.
“De forma constante promovemos estás intervenciones. En esta oportunidad de cataratas y pterigion, favoreciendo a 308 pacientes”, precisó Durán.
Los familiares de las personas operadas, agradecieron a la primera dama del estado, por la labor y las respuestas oportunas y rápidas que han recibido.
Durán manifestó su alegría y satisfacción por cumplir con este tipo de ayudas que le devuelven la buena visión a muchos hombres y mujeres de aquí y de otros estado del país.
“Las solicitudes las recibimos por diferentes vías, por el Instagram, por TikTok, cuando vamos casa a casa, con las jornadas Integrales Juntos como Familia Tachirense, cuando vamos donde los abuelos, con la Gran Misión Venezuela Mujer, cuando las recibimos a través de la gobernación”.
Finalizó indicando, “nosotros sigamos dando respuesta a nuestra gente, de los diferentes sectores, de las comunidades, a nuestra familias porque todos somos una familia, todos somos parte de todo y es bueno celebrar estos momentos de victoria, donde hemos podido solucionar y agradecer también a todos los médicos, a las enfermeras y enfermeros, al personal técnico que hace posible que logremos cifras importantes para seguir apoyando a nuestra gente”, concluyó.
Con información de: Últimas Noticias









