El cantante Pablo Montero emitió un comunicado para aclarar su situación legal, en el que asegura ser inocente y no tener ninguna orden de aprehensión en su contra.
También señaló que hasta el momento no ha tenido acceso a la carpeta de investigación sobre un supuesto acto de abuso sexual cometido en Chiapas.
“No hay ninguna orden de aprehensión en mi contra y nunca me he escondido ni lo tengo que hacer”, subrayó el intérprete respecto a la acusación que se publicó esta semana en conocida revista de espectáculos.
Después de hablar en el programa Hoy y aclarar que no tiene orden de aprehensión ni nada que ocultar, el cantante mandó un comunicado en el cual explica que, ya no podrá dar más declaraciones al respecto hasta que su equipo legal lo autorice.
«Debido a que aún no tenemos acceso a la carpeta de investigación que dicen se sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la acusación que se me hace», se lee en el documento.
Aseguró que hasta el momento no ha recibido aviso o citatorio alguno por parte de la Fiscalía del Estado de Chiapas, pero en caso de que se requiera su presencia él está dispuesto a presentarse.
También negó que haya pagado una cantidad de dinero para que se retire la denuncia y esconderse, como han señalado algunos medios.
Comentó que se encuentra trabajando en México y tiene una presentación este fin de semana, «soy una persona que da la cara y en esta ocasión no será la excepción, pues no he cometido ningún delito».
Agradeció a los medios de comunicación su interés y aseguró que en cuanto pueda volver a hablar, lo hará.










