Pamela Anderson se reinventa en el Festival San Sebastián con el filme “The last showgirl”
Pamela Anderson presentó en el Festival de San Sebastián su nuevo bautismo actoral de la mano de Gia Coppola, ‘The last showgirl’, un filme que reflexiona sobre el ocaso de la belleza y el lado oscuro del sueño americano.
«He dudado de mí muchas veces y los demás también», confesó la que fue estrella de la serie ‘Baywatch’, orgullosa y feliz de dar este salto al cine independiente y de autor a sus 57 años.
La película gira en torno a una veterana bailarina que ve cómo el espectáculo de Las Vegas en el que lleva trabajando treinta años baja el telón de forma abrupta. A la vez que se enfrenta a un incierto futuro profesional a sus 50 años, se esfuerza por reparar la tensa relación con su hija, que a menudo estuvo en un segundo plano.
Anderson admitió que su situación tenía muchos paralelismos con el de Shelley, su personaje, que dependió en gran medida de su cuerpo y su belleza para trabajar. «Gran parte de mi carrera ha dependido de mi físico y esa ha sido una de las razones para hacer este experimento conmigo misma», señaló.
Tras su paso por San Sebastián, Pamela Anderson recibirá el Premio Golden Eye del Festival de Zúrich (Suiza), que se celebrará del 3 al 13 de octubre, un premio que reconoce los logros de su carrera.
Con información de Noticias Venevisión