Pata Medina le da un toque femenino y juvenil al Hit Parade Venezuela

Desde hace un año María Beatriz Medina Cervoni, Pata Medina para todos, está al frente del Hit Parade Venezuela. De lunes a viernes, de 10:00 am a 12:00 m, por la señal de KYS FM 101.5 la locutora, que comenzó haciéndole la suplencia a Celso Pineda en el programa más longevo de la radio venezolana, le da un toque femenino y juvenil al espacio por el que han pasado voces como las de Oswaldo Yepes, Gustavo Pierral, Napoleón Bravo, Alejandro Rhode y Enrique Hoffman.

El Hit Parade Venezuela fue concebido hace más de 60 años por Oswaldo Yepes, fundador del Circuito Digital KYS y del Museo de la Radio. El programa se dedica a la promoción disquera nacional y por primera vez en su historia lo conduce una mujer. Pese a la crisis de la industria musical, Medina se ha propuesto darle lugar a nuevos talentos, presentar invitados para conversar sobre sus proyectos y ofrecer información sobre artistas consagrados.

La locutora, también muy buena cocinera, comenzó en la radio del Ateneo de Caracas convocada por Polo Troconis. Tenía apenas 15 años de edad. De esa etapa destaca el aprendizaje y la oportunidad que tuvo de contribuir con el surgimiento de bandas venezolanas como La Vida Bohème y Viniloversus.

¿Qué opinas de esto?