La historia, compartida por el tuitero conocido como @MirMierda, enterneció a sus seguidores al relatar la experiencia de un médico pediatra tras una agotadora jornada de trabajo haciendo una guardia en un hospital.
El hombre, después de pasar horas en su lugar de trabajo, se dio cuenta de que había perdido las llaves de su moto cuando ya estaba listo para regresar a casa a descansar. “Salgo de una guardia de UCI neonatal horrorosa sin haber descansado apenas nada y cuando me estoy cambiando para irme a casa a dormir por fin, me doy cuenta de que he perdido las llaves de la moto. Lo que me faltaba”, compartió resignado en Twitter.
La sorpresa llegó cuando fue a verificar si su vehículo seguía en su lugar o si alguien se la había llevado. Sobre el asiento, encontró una nota escrita por Sergio, un paciente del hospital, que decía: “Hola compi motero, he encontrado tus llaves tiradas en la carretera. Las tengo yo, estoy en maternidad. Te dejo mi teléfono, llámame y te las doy. Soy Sergio”.

“Además de ser buenísima persona, porque podría simplemente haber pasado del tema, acaba de ser padre”, explicó el médico pediatra. El hombre tuvo que volver a casa en moto bajo la lluvia, pero con la tranquilidad de tener todas sus pertenencias. “Por cierto, maravillosa experiencia volverse a casa en moto sin apenas haber dormido y lloviendo como si no hubiera un mañana. 10/10, 5 estrellas”, concluyó.
“Dios iba a darte una dura batalla pero se ha dado cuenta de que era pasarse, gracias Sergio”, “Todavía queda gente buena”, “Pues mira, gracias por alegrarme un poco el día, restaurada un poquito la fe en las personas”, “Qué majete, es que los moteros son muy legales”, “Siempre quedan personas maravillosas por el mundo”, “Aún hay buenas personas. Qué bueno que te ha tocado una. Cuidate mucho al volver a casa porfa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.
Con información de Infobae









