TikTok sigue demostrando que los perros son los animales más leales al ser humano y este can de Malasia es el mejor ejemplo de ello, cuando se perdió decidió pararse en las afueras de una tienda ansiando el retorno de su dueña. Él llegó a estar sentado en medio de una fortísima lluvia torrencial, por lo que millones de personas quedaron conmovidas cuando el video se volvió viral.

El video fue compartido por Jim Jimmie (@jimjimmie), quien muestra a un perro adulto sentado, mirando hacia el horizonte, a la calle, a la nada, siempre frente a la entrada de una tienda ubicada en Sembilan.

El dueño del establecimiento reveló que tomó por costumbre esta rutina cuatro días atrás, por lo que Jim, quien es un gran amante de los animales, se acercó al animalito solitario para ganarse su empatía y darle un poco de comida: “ven aquí, perro… ven a comer. Incluso, si no quiere comer, párese bajo la sombra aquí”, dice en el video.

Cuando el vídeo llegó al gran público, Vaani, una madre de Melaka de 40 años se contactó con el tiktoker y le dijo que ella es la dueña del perro, a quien informó que se llama Bairava, el cual llevaba perdido más de 8 meses.

Es importante destacar, que el perrito, dijo Vaani a Jim, fue rescatado por su familia hace cinco años cuando todavía era cachorro y vivía en la calle: “ella todavía no sabía nada. Si se cayera en un desagüe, no sabría cómo volver a levantarse”.

De hecho, confesó que cuando Bairava se perdió, Vaani y su familia emprendieron una intensa búsqueda que duró un mes, su preocupación era que la perrita no estuviera preparada para vivir en la calle.

Con información de Dialoguemos

¿Qué opinas de esto?