En las últimas semana ésta destacada pescadora de Ciudad Orinoco ha capturado tres Lau Lau, uno de 95 kg, el segundo de 145 kg y este de hoy de 121 kg.

De esta manera «Lola” se corona como la reina de la pesca de Laulau. Con una mezcla de experiencia, técnica, suerte y bendiciones, Marlene García, a quien todos conocen como “Lola la Pescadora”, y su familia, todos pertenecientes al Consejo de Pescadores Walfer de Ciudad Orinoco, municipio Independencia, logró una nueva proeza al atrapar un Laulau de 121 kilos, con medidas de 2,28metros por 48 centímetros de ancho, en las aguas del majestuoso río Orinoco.

La tenacidad, valentía y experiencia acumulada,hoy ratifican la posición alcanzada por Lola, en la pesca de esta especie. Con la satisfacción del triunfo, la orinoquense agradeció el apoyo del Alcalde del municipio Independencia Hernán Rodríguez y al Ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo.

Con información de Alcaldía de Independencia

¿Qué opinas de esto?