El pasado 12 de abril fue el Día del Helado, y muchas veces, como sucede en cualquier tipo de comercio, los heladeros tienen que enfrentar la desconfianza y exigencia de sus clientes, quienes le piden probar gustos o que siembran dudas sobre la cantidad que se pone en potes y vasos.
En ese sentido, se viralizó la historia que contó una jóven cordobesa que trabaja en una heladería.“Una vieja me pidió un cuarto de helado, lo serví y como ya sabía que tenia de más se lo di sin pesarlo, ‘¿Eso tiene un cuarto?’, me dice desconfiada. Lo peso y tenía 290 gr. ‘Tiene razón’, le dije, no tiene un cuarto. Y le saqué lo que sobraba”, escribió la chica.
El tuit tuvo amplia repercusión y alcanzó a 7 millones de personas. Algunos usuarios la criticaron: “Sos una maleducada”; “Un poco más de empatía sería mejor”.
Con información de Cucinare









