¿Piedras en el camino? CICPC detuvo a dos hombres por presuntos robos en la troncal 9

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) detuvieron a un hombre de 32 años de edad y a otro de 22 años por presunto robo de camiones de carga en Barcelona, estado Anzoátegui. 

Luego de investigaciones realizadas por el cuerpo de detectivesco, las autoridades descubrieron que el modus operandi de los delincuentes era obstaculizar la troncal 9 con palos y piedras, específicamente a la altura del puente Gómez. 

Se cree que de esta forma, los sospechosos lograban que los vehículos detuvieran su marcha para así, someter a los conductores con armäs de fuegö y despojarlos de sus pertenencias de valor y la mercancía que transportaban, para después ocultarla en sus viviendas y comercializarlas. 

Según lo informado por el CICPC, se incautó como evidencia una moto Suzuki AX100, un armã de fuegö tipo escopetä, un celular y un forro para chalecos antibaläs. 

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui. 

Con información de: Atarraya informativa

¿Qué opinas de esto?