Carla Blanco, la piloto venezolana que ha causado furor en las redes sociales por su impresionante historia de vida. “La constancia y la disciplina siempre te llevará a donde quieras llegar”.

Con 9 años en el mundo de la aviación, Blanco nació en Caracas pero se crió en Maracay, con el sueño de ser piloto, profesión que estudió en la Escuela de Aviación de Venezuela: Academia de Aviación World Flight Training.

La caraqueña destaca que sus inicios el mundo aeronáutico fueron duros, porque muchas personas la juzgaban y señalaban con comentarios tales como “esta nunca va a poder”, “¿Quién dijo que una mujer podía volar aviones?”, dichos mensajes ella los recibió como un impulso para ejercer su profesión con más ganas y dedicación, siendo unas de las mejores estudiantes de su clase y una de las mejores pilotos de aviación general del mundo, logro que agradece a Dios porque nunca ha tenido una emergencia ni accidente cuando está surcando los cielos.

Actualmente, trabaja en el aeropuerto Óscar Machado Zuloaga de Charallave y se encuentra abierta a la posibilidad de poder formar parte de la tripulación de vuelo de la aviación comercial.

Vivencias importantes de Carla Blanco

Blanco fue secuestrada hace muchos años atrás hecho que generó un impacto negativo en su vida, obligándola a tomar decisiones contundentes tal y como lo fue irse a Medellín por 2 años.

Posteriormente, regresó a Venezuela donde en la actualidad vive con su familia, conformada por su hermosa hija Sofía y su esposo a quien día a día le agradece por el apoyo brindado en cada uno de sus proyectos de vida. Así como también, a su madre, quien es el pilar fundamental de su hogar.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?