Con la intención de incentivar al usuario a la cancelación de facturas pendientes, la Corporación Eléctrica ha diseñado un plan estratégico que incluye migración de la deuda y abrir cuenta nueva a los usuarios residenciales.
En la primera fase el usuario debe actualizar sus datos en el sistema para que de esta manera migre la deuda anterior a una nueva cuenta digitalizada que garantice un mejor control por parte del usuario y de la empresa.
Posterior, el usuario comienza un proceso nuevo de facturación a partir del mes de mayo, con una base de datos digitalizada, donde con la creación de un usuario en la página podrá en cualquier momento verificar su estatus con la compañía.
«Con esto se busca que la Corporación Eléctrica logre mejorar la recaudación y así garantizar un mejor servicio a la colectividad», describieron Lisbeth Molina y Francis Semeco adjuntas al personal de Corpoelec.
Además informaron que en los próximos días estarán realizando una jornada especial en la parroquia Moruy para actualizar y poner al día con la nueva norma a todos los usuarios residenciales.
Con información de Cactus24









