La rapera estadounidense Nicki Minaj fue detenida este sábado en el aeropuerto de Ámsterdam, Países Bajos, por presunta posesión de drøgas. 

Durante su viaje de Ámsterdam a Manchester (Reino Unido) para su concierto de la gira «Pink Friday 2″, Minaj fue abordada por agentes de seguridad mientras esperaba su vuelo, quienes intentaron detenerla.

La situación la denunció la rapera en su cuenta de la red social X. 

“Dijeron que encontraron marihüana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí a pesar los pre-rolls. Tenga en cuenta que se llevaron mis maletas sin consentimiento”, explicó. 

“Mi seguridad ya les ha avisado que esos pre-rolls le pertenecen a él”, agregó. 

Asimismo, la rapera realizó una transmisión en vivo, a través de su cuenta en Instagram, en donde se escuchó al oficial indicarle que sería detenida por supuestamente transportar drøga. 

Hablan las autoridades 

Robert van Kapel, portavoz de la Royal Netherlands Marechaussee, confirmó al medio NBC News que habían detenido a una mujer, de 41 años de edad, en el aeropuerto de Schiphol por posesión de drøgas blandas, pero no identificó a la persona detenida.

Por el momento se desconoce dónde se encuentra Nicki Minaj ni si podrá realizar su concierto en Mánchester a las 7:00 de la noche de este sábado.

Con información de Diario 2001.

¿Qué opinas de esto?