Emily Jane, una creadora de contendo de Sydney, quedó completamente sorprendida por las respuestas que recibió de sus seguidores. La mujer le había preguntado a los usuarios de TikTok por su edad y quedó en shock con los comentarios.

La chica, que acaba de cumplir 36 años de edad, compartió un video en sus redes pidiendo a los usuarios que intentaran adivinar su edad, desencadenando una variedad de respuestas que revelan la distorsión en la percepción de su apariencia.

Las respuestas fueron extremadamente diversas, pero muchas la sitúan décadas por encima de su edad real. Algunos usuarios opinaron que Emily superaba los 55 años o quizás un poco más joven. Otros sugieren que podría estar en sus 40, argumentando que su cabello gris y las líneas finas en su rostro daban esa impresión. Incluso algunos jóvenes, incluyendo a un adolescente de 15 años, la estiman en los 42 años.

Este fenómeno llevó a la mujer a reflexionar sobre la presión social para parecer eternamente joven y cómo esto afecta especialmente a las mujeres. “Estoy impactada”, asegura, destacando que durante la pandemia por COVID-19 decidió abandonar la tintura y aceptar sus canas, que comenzaron a aparecer cuando tenía 19 años y desde esa edad solía teñirse el pelo. Además, subrayó que no tiene hecho ningún tratamiento con bótox.

“Cuando una mujer se siente cómoda, todo lo demás se alinea. Puede hacer cosas increíbles cuando no está paralizada por la necesidad de ser aceptada”, afirmó Emily.

Con información de Infobae

¿Qué opinas de esto?