Dos mujeres fueron detenidas por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Turmero, cuando intentaban introducir “comida aliñada” con droga a los calabozos de esa sede policial, donde tienen detenidos a unos parientes.

Las sospechosas responden a los nombres de Roberxi Wileidy Herrera Martínez, de 27 años de edad, y Haimar Bárbara Castillo Jiménez, de 31 años de edad, refiere la nota de prensa colgada en las redes sociales.

Ingresan la “comida aliñada”, para sus familiares

Ambas mujeres se acercaron a la sede policial a la hora de la visita y entregaron a los funcionarios la comida para sus seres queridos. Cuando se disponían a la supervisión visual de los alimentos, las damas interfirieron en el trabajo de los sabuesos e incluso se mostraron vulgares.

Seguidamente se le notifica a la superioridad y ordena a su personal la revisión minuciosa de los envases, descubriéndose varios envoltorios de droga.

Por ese hecho, Herrera y Castillo fueron aprehendidas de inmediato y quedaron a la disposición del Ministerio Público. El caso será pasado a los tribunales en la ciudad de Maracay, según reseña el boletín de prensa de la institución policial.


¿Qué opinas de esto?