Hoy, 4 de enero, se estuvo realizado un recorrido por los espacios del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira. Esta visita forma parte de un diagnóstico exhaustivo de los servicios que ofrece el principal aeropuerto del país.

El Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, estuvo presente en esta importante actividad, que tiene como objetivo trazar un plan maestro para impulsar un conjunto de mejoras en el aeropuerto durante este nuevo año. “Nuestro compromiso es elevar la calidad de los servicios que se brindan a los usuarios, garantizando una experiencia más eficiente y placentera para todos los viajeros.” Expresó Velásquez Araguayán.

A medida que avanza el proceso, seguirá el trabajo de las autoridades correspondientes, de la mano con el personal del aeropuerto para identificar áreas de oportunidad y desarrollar soluciones efectivas. “Estamos entusiasmados por lo que nos depara este 2025 y confiamos en que, con esfuerzo y dedicación, lograremos transformar el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en un referente de calidad y servicio en la región.” Concluyó el Ministro por medio de sus redes sociales.










