Este lunes, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ordenó nuevas actividades a las autoridades militares ratificadas y a los cargos nombrados este lunes al frente de la FANB.
«Tenemos una Fuerza Armada unida, robusta y sobre todo con una visión clara de lo que es la defensa de la patria. (…) Como Comandante en Jefe que soy, les señalé el rumbo; les insistí, en primer lugar, caminar junto a los soldados para fortalecer y mejorar el bienestar militar de la tropa y de la oficialidad, afectado como ustedes saben por las sanciones criminales», solicitó.
El máximo representante del Ejecutivo nacional también ordenó a la FANB perfeccionar el sistema de formación doctrinaria, ideológica y técnica militar; además, avanzar en la adecuación del sistema de defensa en el país; así como profundizar la fusión cívico, militar y policial como una de las prioridades en las que debe enfocarse esta renovación de las fuerzas militares.
«Venezuela tiene un poder militar que la defienda, tiene un poder militar patriota, revolucionario, bolivariano y cada vez más chavista de profunda raigambre popular, antioligárquico, antiapellidos y anticolonialista», aseveró.
Con información de El Universal