Aproximadamente 29 vehículos fueron “embestidos” por un tráiler que supuestamente sufrió desperfectos mecánicos, por lo que el chófer perdió el control del automotor.

El presidente, Nayib Bukele informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, la muerte de la segunda persona e indicó que “otras 3 personas más (de las heridas) están en máxima urgencia, 2 de ellos ya están con ventilación mecánica”.

“Acaba de fallecer otra víctima del accidente provocado por una rastra. Los médicos hicieron todo lo posible, pero llevaba triturados los 4 miembros y lesiones abdominales y pulmonares”, publicó el mandatario en referencia a la segunda víctima.

“El hospital general del Seguro Social con decenas de heridos, todos víctimas de la responsabilidad compartida entre la empresa y el conductor”, agregó.

Es importante destacar que, el hecho sucedió entre los bulevares Monseñor Óscar Romero y Los Próceres, una de las principales arterias del país centroamericano ya que por la misma transita diariamente el transporte público, transporte de carga y miles de vehículos.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que la persona que conducía el tráiler fue detenida en “vías de investigación” e indicó que “no conducía bajo los efectos del alcohol”.

Con información de El Comercio

¿Qué opinas de esto?