El Presidente Nicolás Maduro en compañía del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán desde los Patios y Talleres de Metrobús La Paz, oficializó la puesta en marcha del Sistema Único de Viaje Electrónico (SUVE).

Este nuevo sistema permitirá fortalecer el cobro de pasaje digital del transporte multimodal en sus diferentes medios a nivel nacional, agilizando el acceso al transporte público venezolano y respetando las tarifas establecidas por la ley.

El mandatario, aprovechó la oportunidad para reiterar la recuperación integral de las estaciones e instalaciones del sistema Metro de Caracas, incluyendo el sistema Metrobús, en aras de garantizar la máxima suma de felicidad al pueblo venezolano, al brindarles un servicio de calidad en consonancia a las políticas de atención.

Con información de: Ministerio de Transporte

¿Qué opinas de esto?