Este 2 de febrero, miles de devotos se dieron cita en el Paseo de la Virgen de Cantaura, en el estado Anzoátegui, para rendir homenaje a la Virgen de La Candelaria, Patrona de la región, en su día especial. La festividad, es un acto de profundo respeto y veneración, congregando cada año a los habitantes de la región y a miles de visitantes que se unen en oración y celebración.
Este año, la imagen de la Virgen de La Candelaria deslumbró con un vestido único, creado por los diseñadores Richard Millán y Juan Sánchez, originarios del estado Nueva Esparta. La pieza, confeccionada en tonos amarillos vibrantes, refleja la luz y esperanza que emanan de la Virgen.
La celebración del Día de la Virgen de La Candelaria, más allá de ser un evento religioso, es una oportunidad para fortalecer los lazos de comunidad y expresar gratitud por la protección y bendiciones que esta imagen mariana ha otorgado a lo largo de los años.
El Alcalde de Lechería Manuel Ferreira asistió como cada año a la celebración eucarística que fue presidida por el Arzobispo Emérito de Caracas Baltazar Porras. Comentó a través de sus redes sociales que «solo caminando de la mano de Dios y con la guía de nuestra Santa Madre, podremos avanzar con pasos certeros en la construcción del futuro».
Con información de El Impulso









