Con música y bailes tradicionales en el puerto de internacional El Guamache, en la isla de Margarita, atracó hace 1 semana el crucero Amadea, con bandera de Bahamas y 500 turistas europeos a bordo.

El crucero Amadea se trató del primer crucero europeo que atraca en Venezuela en los últimos 15 años, por lo que el turismo marítimo internacional en Venezuela vuelve oficialmente.

En este sentido, Ramón Velázquez Araguayán, ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, a través de su red social en Instagram expresó: Rememorando una semana de grandes triunfos con la llegada del crucero europeo Amadea seguimos venciendo el bloqueo».

En este sentido, el titular de la cartera de transporte agregó que «estamos preparados para toda la expansión que traerá este 2023».

Se espera que en efecto que poco a poco más líneas internacionales comiencen a incluir a Venezuela en sus destinos, por lo que el Gobierno adecuará varios de sus puertos marítimos para la llegada de los cruceros.

¿Qué opinas de esto?