La reactivación del turismo en la triple frontera es una realidad impostergable y de eso depende el futuro de la gente en el sur de Venezuela, así lo publicó el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, en su cuenta oficial de la red social Facebook, donde destacó que se debe hacer todos los esfuerzos para que las instituciones del Gobierno «entiendan, aporten y empujemos juntos el desarrollo de la entidad».
“Llegué hace unas horas a San Carlos de Río Negro, fuimos recibidos por el pueblo, los hermanos de la Alcaldía, autoridades y las empresas indígenas que están trabajando el turismo”, escribió el mandatario regional.
En declaraciones anteriores, Rodríguez informó que el turismo en la entidad se perfila como principal ancla económica para el desarrollo de Amazonas en los próximos años, “y vamos a seguir avanzando en esa dirección”. Aseguró que “nuestra gente necesita opciones, alternativas económicas y en eso tenemos empeñada la vida” y aseveró que Amazonas debe ser una región pujante.
Con información de: Gobernación de Amazonas









