La Gobernación del Estado Zulia, a través del Centro de Operaciones del Estado (COEZ), está realizando importantes labores de modernización y construcción en la calle 96, parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones de una de las vías más transitadas de la zona, que conecta la Circunvalación 2 con la Circunvalación 1 de la capital zuliana.

Modernización de la calle 96

Las obras en curso incluyen la construcción de paños de concreto para reemplazar el pavimento deteriorado que había estado causando problemas significativos a los transeúntes.

Eduardo Bracho, director General del COEZ, explicó: «Estamos haciendo un vaciado de concreto en la calle 96, en la ruta de transporte Socorro-San Miguel.

Además del vaciado de concreto, el proyecto abarca la reparación y mantenimiento de las rejillas de drenaje a lo largo de la vía, lo que mejorará el flujo de agua y reducirá el riesgo de inundaciones. Estos trabajos forman parte de un plan más amplio para abordar el estado de diversas calles en la parroquia Cecilio Acosta.

Con estas acciones, se busca no solo modernizar la infraestructura vial, sino también mejorar la calidad de vida de los residentes al asegurar vías de transporte más seguras y eficientes.

Con información de Qué Pasa

¿Qué opinas de esto?