En el municipio Marcano (Juan Griego), del estado Nueva Esparta, la alcaldía en conjunto con el Gobierno nacional recupera distintos espacios deportivos para garantizar la práctica de distintas disciplinas deportivas en niños y jóvenes.

El alcalde Yul Armas, precisó que esta semana inició la rehabilitación integral del estadio de béisbol Jesús “Chuíto” Torrens, espacio que estuvo abandonado por más de 15 años.

El alcalde indicó que este estadio será sede del equipo municipal de Criollitos de Venezuela.

Anunció que el 20 de agosto será el campeonato nacional de los criollitos en el estado Nueva Esparta.

Escuela de alto rendimiento deportivo Asimismo, Yul Armas, detalló que la recuperación del estadio El Sitio, ubicado en el sector El Palito.

“Ahí vamos a hacer una escuela de alto rendimiento deportivo para que nuestros niños y jóvenes que sueñan con ser grandes ligas, puedan formarse para lograrlo”.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?