A través de un vídeo de la cuenta Instagram del gobernador de Monagas Ernesto Luna (@ernestolunapsuv) en compañía del alcalde de Sotillo José Maldonado, informó sobre los avances de los trabajos de remodelación en el hospital Dr. Tulio López Ramírez.

«Los trabajos de remodelación del Hospital Dr. Tulio López Ramírez, en el municipio Sotillo, avanzan de manera eficaz y eficiente. Fíjense, vamos a beneficiar más de 30 mil personas, tanto de esa localidad como de la parte baja y media deltana».

Con esta rehabilitación se busca brindar atención de calidad a pacientes de este municipio y sus alrededores.

¿Qué opinas de esto?