Desde el Complejo Hospitalario Dr. José Ignacio Baldo, mejor conocido como El Algodonal de Caracas, se llevó a cabo la reinauguración de los servicios de quirófanos pediátricos, la sala de fibrosis quística y la hospitalización de cirugía general, teniendo capacidad de atender a más de mil 644 consultas, más de 2 mil 317 intervenciones quirúrgicas y 391 atenciones a pacientes que acumulan componentes en la matriz extracelular.
Este centro de salud ofrece servicios gratuitos como, ginecobstetricia, niños con problemas respiratorios, cirugía general, cirugía del tórax, urología, neumología, neurología, nefrología, traumatología y cirugía reconstructiva.
La inauguración de áreas de hospitalización para adultos y niñös con fibrosis quística, ayudarán a la población más vulnerable de la parroquia La Yaguara, del municipio Libertador, beneficiando a los pacientes en la mejoraría de las atenciones médicas, permitiendo tratamientos más específicos y cercanos, de acuerdo a lo informado por la Alcaldesa Carmen Meléndez.
Con información del MPPS









