El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, activó las Brigadas Súper Bigote de Limpieza como parte del relanzamiento del servicio de aseo urbano del municipio Naguanagua.

El mandatario regional, acompañado de la alcalde de la jurisdicción, Ana González, señaló que el objetivo de la actividad es mejorar el funcionamiento de los servicios públicos en beneficio de los carabobeños.

“Estoy con la alcaldesa Ana González, estamos con las nuevas brigadas Súper Bigote de Limpieza, que van a poner este municipio como lo hemos planteado, como lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro, al pelo limpiecito de cabo a rabo”, expresó el gobernador.

Lacava destacó que las Brigadas cuentan con una nueva flota de 11 camiones compactadores para la recolección de desechos, seis de 25 yardas, tres de 20 yardas y dos mini matic de ocho yardas.Indicó que los vehículos recorrerán 32 rutas del municipio diariamente.

“Las brigadas Súper Bigote le darán la más eficiente limpieza a todo Naguanagua, municipio al que quiero mucho. Vecinos de Naguanagua, ya verán la nueva realidad. Así que nos vemos en la calle, trabajando”, enfatizó.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?