A escasos días para el inicio del asueto de Semana Santa,  el Plan de saneamiento y limpieza en la entidad falconiana, ha removido más de tres mil toneladas de basura y materia vegetal en las diferentes playas y balnearios.

Tal aseveración, la dio a conocer el secretario de Ambiente, Willis Medina, quien aseguró que en conjunto con el poder popular, se ha desplegado un intenso trabajo, para ofrecer las mejores condiciones para propios y visitantes.

Resaltó que estos trabajos son posibles, gracias al apoyo irrevocable del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, quien bajo una política adecuada ha demostrado el crecimiento exponencial del turismo en el estado Falcón en los últimos años.

Con información de Prensa Gobernación de Falcón

¿Qué opinas de esto?